Herramientas de Audio y Video

Algo que siempre me propuse y nunca había hecho era el aprender a hacer videos y editarlos. iMovie y Adobe Premiere son los programas mas conocidos para la edición de los mismos. iMovie, les puede sonar si tienen iphone o Mac, pues es la app de Apple, que ha tenido ciertas modificaciones con los años y se caracteriza por su uso intuitivo.
iMovie tips & tricks - creating movie clips
Aquí les dejo un vídeo de cómo usarlo 
https://www.youtube.com/watch?v=GB2LYGBQYCQ

Y en cuanto Adobe Premiere, lo conocerán si han usado productos de la familia Adobe como Illustrator y Photoshop. Este otra es mas característico por ediciones mas completas y se presenta mas frecuentemente en computadores con Windows. 

How To Use Audio & Video Transitions in Premiere Pro CC #VideoEditing #PremierePro #Adobe #Editing #Tutorial

Aquí también les dejo un vídeo para que empiecen a editar!
https://www.youtube.com/watch?v=RRe8brcB1KU


Y no crean que les dejaré sin mi aproximación, edite un par de clips en Premiere y terminé de juntar todo en iMovie. ¿Qué me pareció? ¿Con cuál me quedo? pues no puedo elegir solo uno de los dos. Creo que son ambos muy buenos, definitivamente iMovie es mucho mas intuitivo, igual por esto no crean que Premiere no lo es, porque lo usas 5 minutos y ya te ubicas! 
En el vídeo verán algunas tomas de Mérida, de la plaza de toros y sus alrededores y también de algunas de las clases del CUM.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es JavaScript?

Hojas de Estilo CSS