Creación de Apps


Las aplicaciones!! creemes que lo sabemos todo, pero a la hora de la verdad solo sabemos usarlas, pues hoy les comentare de un sitio web ideal para la creación de apps. No tenemos que ser informáticos para poder hacerlo, el primer paso es abrir este link

Mobincube es una página web donde te registras de manera gratuita y te ofrece os formas de realizar tu app, a partir de plantillas previamente creadas o desde el principio. 
Pues bueno, como todo en mi blog, lo intente...


Como pueden ver tengo tres archivos, pues bueno, la primera lo hice con una plantilla de café y después me di cuenta que la plantilla no se adaptaba mucho a lo que yo buscaba y realmente no me gusto. Así que volví a empezar y en vez de usar una plantilla empecé desde cero y no estaba preparada para empezar así, el programa te va guiando con las decisiones que deberías tomar, referentes a los menús, iconos y demás pero se vuelve muy extenso y realmente de manera complicada. Termine volviendo a las plantillas pero esta vez escogí mejor, decidí mostrar un poco de mi gusto en la moda o pues bien de donde me inspiro.


En general me parece una buena forma de crear apps de manera gratuita. Recomiendo usar plantillas como primera instancia y ya cuando lo manejes con gran propiedad empezar uuna desde cero con tu propio estilo.

Anímense!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas de Audio y Video

¿Qué es JavaScript?

Hojas de Estilo CSS